History.

𝓢ueño en la basura que vuelve tu figura y me refugio en el alcohol.

DETAILS OF A LIFE.


Nacida como la hija de una prostituta de Wolf Jaw, Ava se crió en el orfanato que la abandonó su madre. Ni si quiera llegó a conocerla, pues nada más que la tuvo, la dejó a las puertas de aquel lugar en el barrio de los de clase baja.

En aquel lugar había demasiada pobreza, y eran muchas bocas a las que alimentar. Por eso, ya de bien pequeña, con seis años, Ava se dedicaba a robar a la gente que podía. Robaba comida, robaba dinero. Y por eso se ganó alguna que otra paliza, sí, incluso siendo una niña pequeña. Por eso, no era extraño verla por con algún que otro golpe por la cara. Incluso en el cuerpo, pero éstos no se los enseñaba a nadie. Esas palizas duraron hasta los dieciséis, pero para aquel entonces, ella ya había aprendido a defenderse más que de sobra. 


A los dieciséis, sus salidas del orfanato eran cada vez más frecuentes. Quería irse de aquel lugar, le parecía deprimente, y para su mala suerte, nunca nadie estuvo interesado en adoptarla. Eso de que nadie quisiera adoptarla, llegó a afectarle más de una ocasión cuando era pequeña. ¿Sí algunos los adoptaban por qué a ella no? Siempre le preguntaba eso a las cuidadoras.

Sin embargo, según se iba haciendo grande, eso dejó de importarle, y por eso mismo, a los dieciséis, estaba más que dispuesta a irse de allí. Sus escapadas nocturnas, eran cada vez más largas, pues se colaba en los peligrosos garitos del barrio bajo. En aquellos antros fue donde empezó a juguetear con las drogas y con el alcohol.


A esa misma edad, fue cuando conoció al Líder Kimura. Un hombre asiático que lideraba una peligrosa banda criminal. Él era un líder Yakuza, uno de los más peligrosos y respetados. Se podría decir, que gracias a él dejó aquella vida de robos y peleas.

Él puso a su disposición todo lo necesario para que ella tuviese una exquisita educación, y formación. De ahí que sea tan educada e inteligente. Casi a punto de cumplir los diecisiete, y cuando él consideró que ya estaba lista, se acostó con ella. Siendo así, el primer hombre en la vida de Ava.

Quizás no haya tenido desde pequeña una educación propia de las mujeres adineradas y de alta alcurnia, pero al fin de cuentas la tuvo a partir de los dieciséis. Y Ava, aprendía muy rápido. Por eso no le envidia nada a esas mujeres de altísima clase. No tiene razón para envidarles nada, pues a su parecer, ella no sólo es mejor; si no que también es única.

Desde entonces, está unida a la Yakuza. Y no sólo por Kimura, sino porque también se acostó con Kenjiro, él colíder de ese mismo clan, años después. Claramente lo hicieron a escondidas del líder, y éste no sabe nada al respecto. Pues teme que éste lo considerase como alta traición. Pues de algún modo, Ava es suya.

Los dieciséis, fueron un antes y un después en su vida. No sólo porque empezó a gozar de una mejor, sino porque todo cambió para ella. Su vida había dado un vuelco de ciento ochenta grados. 

También empezó a juguetear con las drogas entre los dieciséis y los diecisiete, pues encontró en ellas un refugio para contener a sus propios demonios. Probó de todo, cocaína, pastillas, pero había algo que era lo mejor que había conocido jamás. Con ella, Ava sentía el amor y la felicidad que no había podido sentir de niña, se llamaba: heroína.

Sin embargo, no fue /ni es/ la típica yonky que estaba llena de pinchazos y demacrada. Hasta para drogarse era, y es, elegante. Pues ninguno de todos esos pinchados a estado jamás a la vista de nadie. Ni si quiera se ha drogado, ni una sola vez, en presencia de nadie. Y debido a eso, nadie sabe que consume, pues lo lleva en un riguroso secreto.

Kimura le regaló un amplio y bonito ático en una de las mejores calles del barrio alto de Wolf Jaw. Un ático que está su nombre y es de su propiedad, como pago por todos aquellos favores que Ava le hacía.

Con el tiempo, y con la previa aprobación de Himura, consiguió un puesto de trabajo en el Edén's Garden. Incluso llegó a convertirse en una de las más solicitadas por parte de los clientes. Incluso éstos la colmaban con caros regalos en ocasiones. Sin embargo, a los veintidós, y como ella dice, por diferencias artísticas, dejó de trabajar en el Eden's Garden.

Pero en ningún momento dejó de trabajar para Himura y su clan. No ocurre nada en la vida de Ava sin que Kimura no lo sepa, pues éste tiene sus contactos a pesar de que él no esté residiendo en Wolf Jaw.

© 2020 Ava Moore |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar